COMPARTE

Este domingo, Catia amaneció con poca gente participando en las elecciones fraudulentas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aun cuando este era un sector que fue bastión del chavismo.

Las colas en los centros de votaciones son más cortas de lo normal. A las 8:00 a.m. se veían aproximadamente 10 personas, cuando en otras votaciones se apreciaba una cantidad mayor de votantes.

Incluso, en el Colegio Miguel Antonio Caro, donde vota el presidente Nicolás Maduro, estaba totalmente vacío. Apenas se veían 10 personas.

Lo único que había eran civiles en motos de alta cilindrada, funcionarios de seguridad y un camión con unas cornetas que emitían músicas oficialistas.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.