(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

En San Diego los vecinos están firmes en su objetivo. Aunque la dirigencia opositora convocó un trancazo en el país a parir de las 4:00 a.m. de este domingo, la avenida Don Julio Centeno se mantiene con barricadas desde el mediodía del sábado.

Los manifestantes aseguran que se mantienen en las calles como un rechazo contundente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En San Diego, hay personas que se ha dirigido hasta allá Unidad Educativa Campo Solo, uno de los centros votación dispuestos en el municipio de manera nucleada para concentrar a los oficialistas que deseen participar en la elección de la ANC.

En ese punto el proceso comenzó con media hora de retraso mientas se esperaba por el código que debía ser emitido desde el Consejo Nacional Electoral.

La mayoría de los electores en ese punto eran adultos mayores. Muchos de ellos manifestaban entre sí que habían decidido caminar ente barricadas para votar por temor a que le suspendieran la pensión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.