(Foto elvenezolanonews.com)
COMPARTE

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, señaló que la denuncia de la empresa Smartmatic, es una prueba más para que la FAN rechace la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El opositor indicó en su red social Twitter que el gobierno manipulo el “fraude Constituyente”, acción que confirmó Smartmatic.

Vecchio sostuvo que los militares fueron testigos de que el presidente Nicolás Maduro no obtuvo dichos resultados obtenidos en las elecciones de la Constituyente. “Militares saben que nadie fue a los centros de votación”, señaló.

También sostuvo que el Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, es un alcahueta al fraude de la ANC.

Este miércoles la empresa encargada del conteo de votos electrónicos en Venezuela desestimó los resultados presentados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones de la ANC del pasado 30 de julio y alegó que fueron manipulados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.