El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, señaló que la denuncia de la empresa Smartmatic, es una prueba más para que la FAN rechace la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
El opositor indicó en su red social Twitter que el gobierno manipulo el "fraude Constituyente", acción que confirmó Smartmatic.
Vecchio sostuvo que los militares fueron testigos de que el presidente Nicolás Maduro no obtuvo dichos resultados obtenidos en las elecciones de la Constituyente. “Militares saben que nadie fue a los centros de votación”, señaló.
También sostuvo que el Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, es un alcahueta al fraude de la ANC.
Este miércoles la empresa encargada del conteo de votos electrónicos en Venezuela desestimó los resultados presentados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones de la ANC del pasado 30 de julio y alegó que fueron manipulados.
El régimen manipuló el fraude de constituyente. Ahora lo dice Smarmatic . Más prueba ?
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) August 2, 2017
Militares saben q nadie fue a centros de votación.Smarmatic lo ha ratificado. Maduro se ha robado soberanía popular. Está deslegitimado
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) August 2, 2017
Militares fueron testigos d excepción el domingo dl fraude. @vladimirpadrino es alcahuete dl https://t.co/jg1kS5KI9c debe rechazar fraude
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) August 2, 2017