Elvis Andrus Texas
Elvis Andrus fue la principal bujía ofensiva en el triunfo de Texas./Foto @Rangers
COMPARTE

El abridor Andrew Cashner lanzó seis episodios, se hizo de su tercera salida consecutiva y Elvis Andrus lo apoyó con uno de los tres jonrones que batearon los Vigilantes de Texas para vencer 5-1 a los Marineros de Seattle.

La victoria permite a la novena tejana detener una racha de tres derrotas consecutivas y los Vigilantes concluyeron una estadía de nueve juegos en su campo con marca 3-6, durante la cual el bateador designado dominicano Adrián Beltré se unió al Club de los 3.000 imparables.

Cashner (7-8) permitió seis imparables y carrera y ponchó a cuatro enemigos para acreditarse la victoria.

En la batería el guardabosques Delino DeShields (3), el antesalista Joey Gallo (28) y el parador en corto venezolano Elvis Andrus (15) pegaron sendos cuadrangulares.

Andrus lo hizo en el sexto episodio contra los disparos que le mandaba el abridor cubano Ariel Miranda, llevando a un corredor por delante y con un out en la entrada.

 

El antesalista dominicano Adrián Beltré, llegó a los 3.002 imparables de por vida, luego de que el domingo ingresara al Club de los 3.000.

El lunes pegó un incogible, el martes se fue de 4-0, y el miércoles conectó otro hit.

La siguiente marca que Beltré puede alcanzar es la de Al Kaline, que se encuentra en el lugar 29 de la lista de todos los tiempos, con 3.007 incogibles.

Por los Marineros, el segunda base dominicano Robinson Canó pegó 2 de 4, dos sencillos, y no pudo moverse en la lista de dobles de todos los tiempos, quedando con 499 de por vida.

Canó está empatado con Rusty Staub en el lugar 63 en toda la historia de las Grandes Ligas.

La siguiente marca que Canó puede empatar es la que poseen Goose Goslin y John Olerud, que sumaron 500 dobles en sus respectivas carreras.

Goslin y Olerud ocupan el lugar 61 en la lista de dobles de las mayores, que encabeza Tris Speaker, que acumuló 792 en su carrera.

La derrota de los Marineros la cargó Mirando (7-5) en cinco entradas y dos tercios, aceptó siete imparables, tres jonrones y cinco carreras.

Por los Vigilantes, Andrus de 4-3 con doble (26), anotada y dos remolcadas. Rougned Odor y Roninson Chirinos fallaron ambos en tres turnos.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.