Henrique Capriles (Foto archivo)

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, informó la noche de este martes que apoya la participación de la oposición en las elecciones regionales que se realizaran en diciembre.

“¿Cómo le vamos a dejar nosotros el camino despejado y abierto para que este Gobierno, sin tener que hacer nada, se haga dueño de algo que no es de ellos?», dijo Capriles.

El gobernador aseguró que no sera candidato, ni se va a inscribir y señalo: «Yo no tengo nada que cuidar, ningún interés, por más legítimo que puedan ser«

En este sentido, prometió al pueblo mirandino que hará todo lo que esté a su alcance para no entregarle al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) la Gobernación del estado Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.