Ismael García. (Foto cortesía)
COMPARTE

El candidato a la Gobernación del estado Aragua, Ismael García, propuso a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizar elecciones primarias en la entidad.

El partido Primero Justicia (PJ) oficializó la candidatura de Richard Mardo, sin embargo la MUD no ha anunciado si optaran por participar en las elecciones.

“El que resulte de ese proceso, tendrá mi reconocimiento y el reconocimiento del pueblo del estado Aragua y de toda Venezuela”, sostuvo el actual diputado a la Asamblea Nacional en una nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.