(Foto Referencial)
COMPARTE

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y su suegra fueron asesinados la noche del domingo en las afueras de su casa en la calle África en Tacarigua, estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Pedroza Pérez Oswaldo y Yelitza Yaneth Carranza (47). Un disparo en el abdomen y otro en el tórax acabó con la vida del militar. Mientras que la suegra pereció tras recibir un disparo en la cabeza.

En el hecho también resultó herida de bala la esposa del sargento y su hijo de tres años, quien recibió un disparo en el abdomen, afectándole un riñón, el hígado y el colon. El infante se encuentra en terapia intensiva.

Según fuentes policiales, los antisociales llegaron en una motocicleta y la estacionaron en la esquina de la casa. El parrillero, sin mediar palabras, comenzó a disparar con una escopeta en contra de la familia y luego huyó del sitio.

La venganza es manejada por las autoridades como presunto móvil del crimen, aunque no descartan otras hipótesis. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.