Lisbeth Añez "Mama Lis (Foto cortesía)
COMPARTE

Lisbeth Añez, quien es conocida como la mamá Lis, cumple este sábado 19 de agosto 100 días detenida en El Helicoide.

Luis González Añez, hijo de la detenida, publicó en su red social Twitter que a su mamá no le permiten hablar con sus papás ni recibir tratamiento médico.

Lisbeth Añez, nunca le interesó incursionar en la política, sin embargo su vida cambio cuando en 2014 decidió meterse de lleno en las manifestaciones antigubernamentales.

Durante todas las manifestaciones donaba alimentos y medicinas, y sobre todo brindaba compañía a muchachos que no conocía que permanecían en las protestas y que sin embargo, con el pasar de los días, se le fueron haciendo cercanos, hasta que una noche de finales de mayo, efectivos de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se la llevaron detenida.

Aun detenida su labor continuo y logró el apodo de “Mamá Lis”, como comenzaron a llamarla los jóvenes, en especial los residentes del interior del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.