Alcides Escobar colaboró de forma notable en el triunfo de Kansas City remolcando tres carreras./Foto: AFP
COMPARTE

El nicaragüense Cheslor Cuthbert disparó un jonrón y empujó tres carreras, mientras que el venezolano Alcides Escobar colaboró con otras tres impulsadas, para que los Reales de Kansas City vencieran el domingo 7-4 a los Indios de Cleveland.

Cam Gallagher empujó también una carrera por los Reales, que evitaron la barrida en la serie de tres juegos. Kansas City finalmente consiguió que sus bates sonaran, luego de anotar sólo una vez en los dos primeros encuentros de la serie.

Los Reales acumularon 12 imparables y seis anotaciones frente al abridor dominicano Danny Salazar (5-6), y finalizaron con 15 hits en la jornada.

Escobar trajo su primera al plato en el segundo episodio sonando sencillo al jardín central. En el quinto empujaría otra con otro petardo hacia el rightfield, mientras que dos capítulos después completó su faena conectando elevado de sacrificio que impulsó la última rayita de los Reales en los pies de Mike Moustakas. 

Para el nativo de La Sabana fue su décimo encuentro multi-remolcadas y el tercero en el que logra fletar tres (las otras fueron el 1 y el 30 de julio ante Minnesota y Boston, respetivamente).

Jason Hammel (6-9) recibió tres carreras y cinco hits, en una faena que incluyó sólo un boleto, para ganar apenas por segunda ocasión desde el 19 de junio. El derecho de los Reales tuvo una foja de 1-3 con seis encuentros sin decisión durante ese período.

El dominicano Kelvin Herrera aceptó una carrera contra la parte baja del orden de los Indios, antes de ponerle fin al duelo.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0, Carlos Santana de 3-1.

Por los Reales, Escobar de 3-2 con una anotada y tres producidas. 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.