(Foto elvenezolanonews.com)
COMPARTE

El dirigente de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, informó que tendrá una reunión privada con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

Mediante la red social Twitter, Vecchio señaló que VP se reunirá con Pence en el Doral, en el estado de Florida.

El evento se realizará este miércoles en la iglesia católica de Nuestra Señora de Guadalupe, por visita de Pence en la ciudad de Miami y la reunión será con 15 representantes de la comunidad venezolana.

Uno de los que estará presente a este foro en el que se debatirá la situación de Venezuela se encuentra el líder opositor que está en el exilio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.