(Foto AFP)
COMPARTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que el equipo de periodistas de la agencia de noticias Reuters fue expulsado de la rueda de prensa que ofreció Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, el SNTP informó que el periodista de la agencia internacional fue obligado a abandonar el salón donde se reunían corresponsales internacionales, bajo el alegato de que estaba transmitiendo en vivo.

El mandatario sostuvo un encuentro con la prensa internacional en el palacio presidencial, donde abordó temas de la actualidad nacional, entre ellos la polémica con el gobierno de Estados Unidos y anunció que solicitará a Interpol la captura de Luisa Ortega Díaz, la fiscal general de Venezuela destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, cuestionada por la oposición por la ilegalidad de su escogencia.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.