(Foto Cortesía)

Hospital Luis Razzetti, en Tucupita, fue atacado por delincuentes quienes robaron la comida de los pacientes internados en este centro de salud, este jueves en horas de la madrugada.

Mario Abchi, director del centro de salud, rechazó el hecho y calificó a los antisociales como inconscientes. Unos 190 pacientes se quedaron sin alimento, indicó el director.

Sólo tres funcionarios de la policía de Delta Amacuro, velan por la seguridad del hospital, aunque sólo uno de ellos se hallaba resguardando el lugar cuando ocurrió el hecho, informó.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.