Mike Coffman (Foto Cortesía)

Mike Coffman, representante republicano de Colorado anunció su intención de introducir una ley de Protección contra la Tiranía y las Importaciones Responsables, que permita prohibir la importación de petróleo venezolano a Estados Unidos (EE.UU.).

El representante de Colorado, planea presentar formalmente el proyecto de ley una vez que el congreso retorne a Washintong la próxima semana.

Coffman respondió al planteamiento de Donald Trump de aplicar la opción militar contra Venezuela y dijo que el presidente estadounidense y el vicepresidente Mike Pence deberían buscar una prohibición a las importaciones antes de considerar una intervención militar.

“El precio de la sangre que podría ser derramada por nuestros propios militares tiene más valor para mí que cualquier aumento en el precio del bombeo causado por la prohibición de la venta de petróleo venezolano en los Estados Unidos”, aseguró Coffman en un comunicado de prensa.

El congresista expresó que se deben tomar acciones más fuertes para lograr que Maduro reinstaure la Asamblea Nacional (AN).

Miami Herald.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.