Maria Sharapova sigue a paso firme en el último grand slam del año./Foto: AFP
COMPARTE

La rusa Maria Sharapova continuó su regreso triunfal a las canchas y aseguró este viernes su pasaje a cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis al vencer a la estadounidense Sofia Kenin en dos sets de 7-5, 6-2.

Sharapova, que ingresó al torneo por una invitación de los organizadores, se convirtió en la sexta jugadora con esa condición en clasificar a los octavos de final de un US Open.

La ex número uno del mundo, ganadora del Abierto neoyorquino en 2006, compite en su primer Grand Slam tras cumplir 15 meses de sanción por dopaje.

La rusa, ubicada en el puesto 146 de ranking mundial, se medirá por el pase a cuartos con la letona Anastasija Sevastova, decimosexta cabeza de serie.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.