(Foto archivo)
COMPARTE

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), calificó como falsa la petición de líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que se establecieran sanciones contra el gobierno de Venezuela por parte de Estados Unidos (EE.UU.).

“La pésima reputación de este gobierno y su estatus de dictadura fallida y forajida ante toda la comunidad de naciones, no es una invención de la oposición ni consecuencia de sus denuncias”, manifestó Ramos Allup al respecto, en un artículo de opinión publicado en su cuenta de Twitter.

El gobierno estadounidense estableció sanciones financieras contra Venezuela y Petróleos de Venezuela (Pdvsa). En un decreto firmado por Trump, se prohíbe las negociaciones sobre nuevas emisiones de deuda y de bonos por parte del Ejecutivo nacional y la estatal petrolera.

Ramos Allup opina que aunque las sanciones repercutirán para agravar la situación económica, el responsable en primera y última instancia es el gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.