Pérez proyecta 50 estacazos para el final de la zafra. Foto (Archivo).

Los Reales de Kansas City batearon tres jonrones y consumaron dos grandes jugadas defensivas al vencer el lunes 7-6 a los Tigres de Detroit.

Eric Hosmer y los venezolanos Salvador Pérez y Alcides Escobar jonronearon por los Reales, pero las jugadas claves fueron en defensa.

Pérez metió la bola a las gradas entre center y left en el séptimo episodio para llegar a 22 estacazos e igualar su tope personal en una sola campaña, con los hecho en el 2016. 

Escobar por su parte, no se quedó atrás y también la desapareció por el mismo sector para producir la última rayita de su club. Llegó a cuatro batazos de cuatro esquinas en la presente campaña.

 

 

En cuanto a la defensiva, los «monarcas» también se lucieron. Alex Gordon estiró el brazo sobre el muro del bosque izquierdo para robarle un jonrón de tres carreras a Mikie Mahtook y la atrapada deslizándose de Lorenzo Cain le privó dos impulsas a José Iglesias.

Tras transferir a Justin Verlander y Justin Upton el jueves, los Tigres tienen foja de 0-5 y han sido superados 36-11 en carreras.

Por los Reales, Salvador Pérez de 5-1, una anotada y una impulsada; y Alcides Escobar de 4-2, una anotada y una remolcada. 

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-3; y José Iglesias de 4-2, dos anotadas y una base por bolas.

 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.