(Foto EFE)
COMPARTE

Desde Plaza Venezuela hasta la sede principal del Ministerio Público, en Parque Carabobo, Caracas, se realizará este lunes una movilización por la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela, y como manifestación de rechazo al delito de traición a la patria.

A las nueve de la mañana comenzará la concentración en la que además se entregará un documento en la Fiscalía General de la República, en la que se solicita un investigación contra aquellas personas que desde el interior del territorio y en el ámbito internacional promueve acciones injerencistas e intervenciones contra Venezuela.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, informó que además se espera, con esta solicitud, que el organismo; que forma parte del Poder Moral Republicano, aplique las sanciones tipificadas en las leyes venezolanas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.