Los Guerreros de Apure mostraron su buen ritmo en la pasada serie./Foto: Prensa LVV

Guerreros de Apure viene de tener un exitoso periplo semanal en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) en ambas ramas, no solo en lo colectivo sino también en el plano individual, pues Ender Leal y Meriyen Serrano fueron escogidos como los «Jugadores más destacados»  tras la disputa de la parada del fin de semana en Vargas. 

A través de una nota de prensa se informó que Guerreros se convirtió en la primera franquicia en ganar las distinciones de Jugador Más Valioso de la Semana (JMV) en ambos géneros. 

Leal tuvo una explosiva semana en lo ofensivo para cargar con la distinción por los caballeros. Logró el máximo de la temporada con 67 puntos: 53 en ataque, 8 en bloqueo y 8 en servicio, durante los tres partidos de Guerreros en el domo José María Vargas.

El zuliano de 23 años, se suma a la lista de JMV, en la cual solo faltaba un efectivo de Guerreros de Apure para que cada franquicia se anote, al menos una mención semanal.

Hasta los momentos, Bucaneros de La Guaira es la única organización en repetir el premio en masculino.

Meriyen Serrano se no se quedó atrás y se alzó con el galardón en la segunda semana de la LVV Femenina, tras llevar a Guerreras de Apure a dos victorias en el estado Vargas.

La mirandina de 19 años acumuló 34 puntos: 23 en ataque, 8 bloqueos y 3 tantos en servicio para las campeonas defensoras.

Serrano, sucede la actuación de Roslandy Acosta de Deportivo Anzoátegui en el primer fin de semana del circuito profesional femenino nacional.

La LVV continúa este fin de semana en el gimnasio Lara Figueroa del estado Portuguesa. En masculino, se definirán las posiciones de los cuatro clasificados a semifinales en el último fin de semana de ronda eliminatoria.

 

Con información de Prensa Liga Venezolana de Voleibol




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.