Capriles (Foto archivo)

Las negociaciones deben terminar donde el pueblo se pueda expresar libremente y se respete la Constitución, indicó el gobernador Henrique Capriles durante acto de entrega de cargo del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz.

Capriles manifestó que el gobierno abrió una posibilidad de negociación por la participación que está teniendo la comunidad internacional  sobre la crisis venezolana.

Durante el acto, Capriles manifestó que Ocariz, próximo gobernador de Miranda, se va a dedicar en cuerpo y alma a luchar por los mirandinos.

Carlos Ocariz, comenzó este viernes su campaña electoral para las elecciones regionales que se efectuarán el 15 de octubre. El dirigente político informó que su campaña para la gobernación de Miranda arrancará en sitios como Petare, Plaza, Zamora y Los Teques.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.