Foto referencial.

Con motivo de conmemorarse el Octubre Rosa, Mes Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama y en el marco de su 15° Aniversario, Funcamama realizará una programación especial en la que destaca como máximo evento La Caminata 5K “Camino con Funcamama” el domingo 19 de noviembre.

Tanto a voluntarios, amigos, aliados, colaboradores y público en general, Funcamama invita para que asistan a estas jornadas. “Celebraremos el derecho a la salud y la vida, así como insistir en la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz”, señaló Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama.

La programación incluye charlas y actividades informativas en empresas, comunidades y medios de comunicación. Destacan la participación de Funcaamama, por tercer año consecutivo, en la Filuc (Feria Internacional del libro de la Universidad de Carabobo), la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Antonio, El Viñedo. 11:30 am, después de la misa continúa una Vendimia en las afueras de la iglesia hasta las 5:00 pm.

Proseguirán con una Super Clase de Yoga con la profesora Ana Garbán, sábado 21 de octubre, en la sede de Funcamama (7:00 y 10:00 am.) y ese mismo día, a las 5:00 pm Juego Rosa Magallanes vs. Aguilas del Zulia, 5:00 pm  estadio José Bernardo Pérez.

Culmina con la Caminata 5K “Camino con Funcamama”, el domingo 19 de noviembre, a las 7:00 am con salida y llegada en el CC La Granja. Las inscripciones para la caminata serán del lunes 16 octubre al sábado 18 de noviembre, nueva sede de Funcamama, Calle Las Delicias, Quinta Funcamama, Urbanización El Viñedo. Referencia: Av. Bolívar Norte, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA y del sábado 28 de octubre al sábado 05 de noviembre en la Filuc, de 3:00 a 6:00 pm, Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.