Henri Falcón. (Foto cortesía)

Henri Falcón, exgobernador del estado Lara y candidato a la reelección por el partido opositor Avanzada Progresista, aceptó los resultados de los comicios regionales del pasado domingo, que dieron como ganadora a la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, con un total de 444 mil 976 votos, expresados en 57.65 %.

Falcón, quien logró un resultado de 315 mil 907 votos (49,93%) publicó una serie de mensajes a través de la red social Twitter, en los que aseguró que no perderá el contacto con el pueblo de esa entidad.

Carmen Meléndez se convierte en la primera mujer en gobernar en este estado. La candidata recorrió todos los municipios y celebró asamblea junto al pueblo.

Hasta la fecha, atender las deficiencias presentes en sectores como la salud y el transporte, así como garantizar el abastecimiento de alimentos y productos necesarios para el bienestar del pueblo, son las primeras tareas de la gestión de Meléndez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.