Foto: USA TODAY Sports

En Cleveland, Nikola Vucevic anotó 23 puntos y el Orlando Magic cortaron una racha perdedora de 17 juegos contra los subcampeones de la NBA, que fueron apaleados por 114-93.

Orlando lideró hasta por 37 puntos y nunca estuvo en desventaja. Los Cavaliers no perdían contra el Magic desde noviembre de 2012.

Jonathon Simmons salió de la banca de Orlando para anotar 19 puntos, mientras Evan Fournier terminó con 13 cartones y DJ. Augustin con 12 tantos y 16 asistencias.

«Jugaron a una velocidad diferente a la nuestra, mucho más rápido», dijo el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue. «Obtuvieron una confianza temprana y cuando tuvieron ese buen comienzo fue difícil alcanzarlos».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.