(Foto Referencial)

Al menos 24 personas perdieron hoy la vida en un accidente de tráfico que se produjo entre las localidades de Touba y Kebemer, en el noreste de Senegal, informaron medios locales.

Dos vehículos de transporte público colisionaron cerca del poblado de Sagatta, lo que causó 20 muertos en el acto, según la radio privada Sud FM.

Posteriormente, otras cuatro personas, que presentaban heridas graves, fallecieron mientras eran trasladadas a un hospital cercano.

Uno de los vehículos se dirigía a Touba mientras que el otro provenía de esa localidad, donde el próximo miércoles se celebrará el evento religioso anual más atractivo del país, el Gran Magal.

Este evento suele atraer a más de tres millones de peregrinos en cada edición, según los organizadores.

Pese a que las autoridades senegalesas pidan prudencia en la carretera, los accidentes de tráfico se producen a menudo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.