Roy Daza (Foto correodelorinoco.gob.ve)
COMPARTE

El integrante de la Comisión de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, afirmó que en las elecciones de este domingo 10 de diciembre el oficialismo obtuvo una victoria muy grande porque tiene una propuesta de paz.

El PSUV mostró una capacidad extraordinaria para que la gente saliera a votar en medio de llamados de abstención. La lectura debe ser que estamos preparados para la gran batalla que será el año que viene, expresó Daza.

En entrevista en Unión Radio, Daza criticó a la oposición por participar en algunos procesos electorales. El año que viene hay dos elecciones, las presidenciales y un referendo para aprobar la Constitución que redacte la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Reiteró que tras la elección de la ANC llegó la paz al país y adelantó que el presidente Maduro será candidato a la reelección como presidente en el año 2018.

Roy Daza dijo que la oposición perdió el rumbo cuando decidió realizar protestas durante cuatro meses. Vienen de una victoria extraordinaria de diciembre 2015 pero la derrocharon y la tiraron al suelo. Perdieron la oportunidad de presentar un proyecto de país.

Respecto a la participación de partidos opositores en elecciones presidenciales, aseveró que la ANC debe estudiar si las toldas que llamaron a la abstención pueden inscribirse.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.