El presidente ruso, Vladímir Putin.(Cortesía)
COMPARTE

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aterrizó este lunes en El Cairo, donde fue recibido con todos los honores por el presidente Abdelfatah al Sisi, con el cual abordará las actuales crisis en Oriente Medio y las relaciones entre los dos países, incluida la construcción de una planta nuclear en Egipto.

La televisión estatal egipcia mostró la llegada de Putin al aeropuerto internacional de El Cairo poco antes de las 13.00 hora local (11.00 GMT), después de haber hecho una parada en la base aérea rusa de Hamimim, en Siria, donde ordenó el comienzo de la retirada de las fuerzas rusas allí desplegadas.

Durante la visita, anunciada ayer por la presidencia egipcia, está previsto que Putin y Al Sisi ultimen los detalles para el comienzo de la construcción de la planta nuclear de Dabaa, en el noroeste de Egipto, que estará financiada por Rusia en casi su totalidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.