COMPARTE

Un total de 4,2 millones de dólares es la cifra recaudada en el concierto organizado en los predios de la destilería de Bacardí, en Cataño, municipio colindante a San Juan, en beneficio por los damnificados por los huracanes que devastaron Puerto Rico el pasado mes de septiembre.

La organización del evento informó que la recaudación alcanzó los 4.235.949 dólares, en un soleado día en la isla, dónde miles de personas acudieron a un concierto que contó con la participación de más de una veintena de artistas locales e internacionales.

Los artistas actuaron para ayudar a los miles de perjudicados por los huracanes Irma y en especial María, que arrasaron Puerto Rico el pasado mes de septiembre.

El concierto fue posible gracias a la organización Unidos por Puerto Rico, que puso en marcha el evento Unidos por Puerto Rico, el teletón.

Los cantantes y bandas que actuaron en Unidos por Puerto Rico, el Teletón incluyó al Gran Combo de Puerto Rico, Tito El Bambino, La Sonora Ponceña, Melina León, Pirulu y la Tribu, Joseph Fonseca, Julio César Sanabria, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Christian Daniel y Cosculluela, entre otros.

El evento fue retransmitido por las cadenas SBS La Mega, La Nueva 94, Estéreo Tempo y Z 93.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.