Solo faltarían detalles menores para que Yeferson Soteldo vista un nuevo uniforme en Chile./FOTO: ALEJANDRO ZOÑEZ -AGENCIAUNO

Todo apunta a que los rumores son ciertos y en definitva Yeferson Soteldo se marchará de Huachipato para jugar en la Universidad de Chile, luego de que el volante llegara a un acuerdo con los azules.

De acuerdo a varios portales y medios de Chile,entre ellos www.foxsports.cl, el criollo en las próximas horas deberá realizarse los exámenes médicos de rigor para integrarse a la pretemporada en La Serena.

El venezolano llegaría a la «U» en condición de préstamo por una temporada y tras las pruebas físicas y médicas sería presentado oficialmente.

El mediocampista llega para ocupar una plaza que seguramente deberá pelear con Gustavo Lorenzetti. Se espera que, una vez cumplidas las formalidades, viaje a La Serena para inciar los trabajos de pretemporada con todo el plantel de la Universidad de Chile.

Ya en días pasados el nombre de Soteldo había sonado con insistencia debido a su buen rendimiento en el Torneo Transición. Su agente Sebastián Cano había adelantado que el jugador seguiría un año más en tierras australes e incluso el director técnico de Huachipato, Nicolás Larcamón, había asomado que sería sumamente complicado el poder retener el centrocampista vinotinto.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.