Es importante consumir, como parte de nuestra dieta diaria, alimentos y bebidas ricas en vitaminas, para respaldar el buen funcionamiento del organismo; no es necesario elaborar recetas complicadas para garantizar la ingesta de una buena alimentación.

El consumo de estos alimentos no tiene que realizarse de forma complicada, repetitiva o aburrida. Es posible disfrutar de una deliciosa bebida de frutas, ricas en vitaminas, que combinadas ofrecen una completa fuente de salud y bienestar.

Esto se puede realizar en casa al combinar jugo de piña, acompañado de jugo de zanahoria, naranja y un toque de jengibre y menta fresca. Una opción perfecta para complementar un desayuno ligero y nutritivo.

Ingredientes:

– 1/4 de taza de piña cortada en cubos

– 1/2 taza de jugo de zanahoria

-1/2 taza de jugo de naranja

-1 cucharada de jengibre

-3 hojas de menta

Preparación

Agrega a la licuadora la piña troceada, jugo de zanahoria, jugo de naranja, jengibre y menta. Licúa perfectamente bien.

Cuela y sirve directamente en un vaso para disfrutar. Como un elemento de presentación puedes acompañar la bebida con un abanico de piña. (Fuente: Kiwilimon)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.