Ocho destacados profesionales del Mercadeo brindarán ponencias para impulsar el branding de marcas personales, y emprendimientos en la Venezuela de hoy, el próximo primero de marzo en el Centro Cultural de Chacao, Caracas, en la primera edición del SYM® Experience.

Los asistentes podrán aprender cómo mantener operativo el negocio y continuar las campañas de marketing, promoción y posicionamiento bajo las últimas tendencias de este 2018, para lidiar con los desafíos del entorno.

Las ponencias estarán enfocadas en Marketing Digital, a cargo de Yi Min Shum autora del libro: “Navegando en aguas digitales”; Personal Branding con Fernando Ríos del Iesa; Marketing Experiencial, por Alberto González; Impacto Social con Diego Prada; la visión estratégica del Marketing con Karla Mary Hernández y Gabriel Harting; Endomarketing con Luis Carlos Manzaneda y finalmente Gerencia para el cambio con  Noel Martínez.

El mercado vive una vorágine marcada por la situación económica, un cambio en los patrones de consumo de marcas, una fuerte competencia y las tendencias globales a las que no podemos escapar. Hemos reunido a los mejores profesionales para que nos compartan las mejores prácticas con  casos criollos, ha destacado Gabriel Harting, CEO de SYM y ponente de SYM® Experience.

Además será un espacio ideal para el networking, para conectar con otros profesionales del marketing que quieren hacer crecer su marca y crear una red de contactos  para generar el valor compartido y cumplir las metas.

Para participar, los interesados pueden comunicarse al mail: sym.vzla@gmail.com, al teléfono: (0212) 2613953, Instagram y Twitter @weare.sym y Facebook Wearesym




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.