Monagas y Estudiantes de Mérida no pasaron del empate en tierras orientales./Foto: @Monagas_SC

Monagas SC y Estudiantes de Mérida querían escalar en la tabla del Torneo Apertura pero amanecerán este jueves con sus mismas realidades, pues no consiguieron recuperarse tras igualar 0-0 en partido reprogramado que se disputó en el Monumental de Maturín.

Ahora los andinos llegaron a nueve puntos con su tercer armisticio para ubicarse en la casilla 12, mientras que los orientales no levantan cabeza y ahora ostentan solo seis unidades, igualados en el sótano con Metropolitanos.

Ambos equipos, necesitados de una victoria para alejarse de la parte baja de la clasificación, salieron a buscar el partido con varias ocasiones de gol. En el minuto 25, Luis González ejecutó un tiro libre que exigió al portero Alejandro Araque. En el 40, Luis Castillo estrelló un tiro en el travesaño para el cuadro académico.

La segunda etapa mantuvo el intercambio de ataques, con “Cariaco” González como protagonista en varios de ellos. En el minuto 70, Jhonder Cádiz estuvo cerca de marcar tras un centro del volante azulgrana. En el 77, el palo evitó el autogol merideño en un cabezazo defectuoso de Jesús Álvarez.

Con la igualdad sin goles, los dos conjuntos tendrán la oportunidad de reivindicarse durante la jornada de reprogramados, cuando este domingo Monagas se mida al Aragua FC en casa y Estudiantes visite al Carabobo FC.

 

Con información de lavinotinto.com

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.