Este miércoles un grupo de pacientes crónicos caminó por el estado Lara la procesión del Nazareno entre peticiones, promesas y oraciones dedicadas a la crisis que atraviesa Venezuela.

Indicaron que sus oraciones estaban referidas a la situación de escasez de alimentos y medicinas que les toca enfrentar día a día.

“Expresamos el dolor de la mujer venezolana, de la mujer larense, de la madre que sufre todos los días para alimentar a sus hijos, para comprar las medicinas”, indicó un paciente.

Denunciaron, ante los medios de comunicación, la violación de los derechos humanos y pidieron por un cambio político y social en el país.

“Estamos aquí para aclamar a Jesús de Nazareno. Para que nos dé fortaleza y esperanza de que vamos a salir de esta situación, que va haber un cambio en venezuela y vamos a prosperar”, indicó un ciudadano.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.