Un fin de semana cultural con obras teatrales, ofreció la Alcaldía de Guacara en los espacios abiertos del Centro Cultural La Plazoleta, para el disfrute de la familia y de los niños, para fomentar la sana recreación.

Anthony Parra, director de Cultura de la localidad, explicó que la gestión municipal ofrece oportunidades de diversión con la presentación de talento local, afianzando las expresiones culturales.

Por citar, este sábado los asistentes al Teatro Municipal de Guacara disfrutaron de la puesta en escena de “Érase una vez”, a cargo de la Asociación Civil Fusión V, adaptación de la pieza teatral del maestro Alberto Rabara denominada “Un día en el Reino de Bambina”, dirigida a resaltar el valor del trabajo en los niños.

La obra refiere al pueblo trabajador comprometido con el gobierno y sus gobernantes y sin embargo es donde plantean el gobierno, detalló la promotora cultura ladith Rodón, quien agradeció tanto al alcalde Johan Castañeda como al equipo de Cultura, porque “han venido trabajando y llegaron de la mano con el pueblo y con la comunidad carabobeña».

Domingos en Familia

También, en los espacios al aire libre del Centro Cultural La Plazoleta, hubo la presentación de la agrupación Juan José y entre mimos con la obra de teatro “La Magia de los Guantes Blancos”, donde confluyen varias comedias que mantuvieron la atención del público infantil.

El espectáculo, lleno de humor, de risa, de esa magia de crear a través de los guantes blancos y de los movimientos de mímica a través de movimientos y planos captó la atención de los pequeñitos con un juego de mimos, mini piezas con personajes como el chofer enamorado, pianistas, el comelón, culminando con una despedida final de reflexión interpretado por el director de cultura, Anthony Parra.

(Nota de prensa Alcaldía de Guacara)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.