Arsene Wenger expresó su pesar por la eliminación del Arsenal en las semifinales./Foto: EFE

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró este jueves tras caer ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Europa League que «todo el equipo está decepcionado».

«Todo el equipo está decepcionado y triste, y también nos sentimos frustrados porque quedamos eliminados de una competición», dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«Hemos tenido 180 minutos que no hemos jugado mal, pero hemos quedado eliminados», añadió Wenger, tras su último partido europeo con el Arsenal.

«Nos han faltado cosas, hemos tenido oportunidades, pero no marcamos, en el primer partido tuvimos muchas oportunidades y en la primera parte esta noche también», consideró Wenger.

«Nos ha faltado algo con un equipo que defiende muy bien, también hemos tenido un poco de mala suerte, nos han cortado un par de contragolpes. Godín ha sacado cuatro o cinco balones. Tienen una defensa muy buena», insistió Wenger.

«Ha sido un partido intenso con dos equipos que tenían las cosas claras», añadió.

«El Atlético ganó, tengo que felicitarlo, y sabíamos que el que ganara hoy iba a ser el favorito para ganar la competición», concluyó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.