(Foto referencial)

Tras supuestamente enfrentarse a tiros con efectivos de la Guardia Nacional, perdieron la vida el pasado viernes dos presuntos ladrones, entre ellos un adolescente.

El hecho ocurrió en la Autopista Valencia- Puerto Cabello, a la altura del peaje La Entrada, y los fallecidos quedaron identificados como Wilmer David Guerra Suárez, de 16 años y Orlando Durán, de 37.

De manera extraoficial se conoció que alrededor de las 3:00 pm, una comisión que viajaba en un automóvil desde el estado Lara rumbo a la ciudad de Caracas por la mencionada arteria vial, se le desinfló un caucho por lo que tuvieron que detenerse.

Mientras los efectivos militares estaban cambiando el caucho, se les acercaron dos individuos armados que iban a bordo de una motocicleta. Se estacionaron a un lado y uno de ellos descendió del vehículo  y les exigió que entregaran las pertenencias. Los militares al ver en peligro su vida frustraron el robo, ocasionando que se produjera un intercambio de disparos en el que resultaron heridos los hampones.

Los heridos fueron trasladados a un ambulatorio de la zona, donde fallecieron al poco tiempo de haber sido ingresados.

En el lugar, colectaron dos armas de fuego sin marca ni seriales visibles.

El menor de edad cursaba 4to año de bachillerato y era atleta de Kempo. Para el momento del hecho su progenitora estaba fuera del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.