Andrés Iniesta no pido contener las lágrimas en su discurso de despedida con el Barcelona./Foto: AFP

El capitán del Barcelona Andrés Iniesta aseguró este domingo en su despedida como jugador barcelonista, que “han sido 22 años maravillosos”, aunque se trata de “un día difícil”.

“Es un día difícil, pero han sido 22 años maravillosos, ha sido un orgullo y un placer defender y representar este escudo, para mí el mejor del mundo”, dijo un emocionado Iniesta en una alocución a los aficionados ‘culés’ que abarrotaban el Camp Nou.

“Gracias a todos mis compañeros, a todos y cada uno, os voy a echar muchísimo de menos, y gracias a vosotros, a mi afición, por todo el cariño, por todo el respeto que me habéis hecho sentir desde el primer día que llegué aquí como un niño y me voy con 34 años como un hombre”, añadió.

“Gracias por este mes que habéis pedido que me quedase como lo habéis hecho, solo os puedo decir que os llevaré en mi corazón para siempre”, añadió desatando los aplausos del público que rompió a corear su nombre.

Iniesta cerró el discurso con una de las frases que más ha repetido cuando ha celebrado títulos con el equipo azulgrana: “Os llevaré en mi corazón para siempre. Esta semana me he quedado sin palabras. ¡Visca el Barça, visca Catalunya y visca Fuentealbilla!”.

 

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.