El doctor Eduvio Ramos habría sido detenido por la Digecim.

Extraoficialmente se conoció que funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar habrían detenido en Valencia, al jefe del Servicio de Patología Forense de la Cuidad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, doctor Eduvio Ramos.

Se supo que la detención se habría producido el viernes en horas de la tarde, luego de que los funcionarios de la Digecim llegaran a la morgue y revisaran la oficina del profesional.

Una versión no oficial indica que el médico anatomopatólogo no se encontraba en la morgue al momento de llegar los funcionarios, a eso de las 6: pm, por lo que fue llamado telefónicamente, y cuando llegó lo apresaron.

Hasta el momento se desconoce si el doctor Ramos se encuentra en Valencia o fue trasladado a Caracas. Tampoco se sabe el motivo de su detención. El conocido doctor forma parte del personal del Servicio Nacional de Medicina Forense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.