Garreth Bale rompió el empate con un impresionante gol de chilena./Foto: AFP

Gareth Bale, héroe en la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool en la final de la Liga de Campeones (3-1), ha calificado el primero de sus goles, que fue de chilena, como “el mejor” que ha anotado en su carrera.

El galés, autor de un doblete, dijo, además, que estaba “decepcionado por no haber sido titular”, pero que su intención al salir desde el banquillo era “tener un impacto positivo” y lo tuvo.

“Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo”, declaró Bale tras el encuentro en la cadena BT Sport.

“Es el mejor gol que he marcado nunca. No hay un momento ni un partido más grande para conseguirlo que una final de la Liga de Campeones”, prosiguió.

“Este es un deporte de equipo, y juegan más de once futbolistas. Quería tener un impacto positivo y lo he tenido. Es cierto que las cosas no nos han ido bien en la liga y que eso ha sido decepcionante, pero hemos ganado la Champions League, por lo que se puede decir que ha sido una gran temporada”, apuntó el británico.

FUTURO INCIERTO

Bale además dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar “todas las semanas”, algo que “por una razón u otra no ha sucedido esta temporada”.

“Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido”, declaró Bale al término del encuentro.

“Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago”, dijo el ’11’, de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League, a la cadena británica BT Sport.

El autor de un doblete esta noche en Kiev aireó, además, su “decepción” por no haber sido titular, aunque señaló que la intención que tenía al salir desde el banquillo era “tener un impacto positivo” y lo tuvo.

“Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador (Zinedine Zidane) toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo”, declaró




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.