COMPARTE

Nicanor Moscoso, presidente del Consejo de Expertos Electorales en Latinoamérica (Ceela), ofreció rueda de prensa este martes desde la sede del CNE en Caracas en la que expresó que en los próximos comicios, contarán con la presencia 15 representantes que participarán durante y después del proceso electoral así como en las auditorías.

Para poder cubrir las expectativas de acompañamiento y conocer lo que sucede en cada país se designarán 15 delegados del CELA, aseguró.

Quienes participan directamente en las elecciones y juegan el papel protagónico son los representantes de cada partido político y en las últimas elecciones vimos que cada uno de los delegados de los distintos partidos políticos estuvieron presentes en las mesas electorales, resaltó.

Informó que en las anteriores elecciones recibieron reportes de todo el país a los que el Ceela prestó atención y que en las próximas, el organismo electoral estará presente en todas las auditorías del sistema electoral.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.