En las inmediaciones de la morgue de la Chet(Foto Angel Chacón)

Kelvin Quiroz, de 23 años, murió tiroteado mientras disfrutaba de una fiesta tipo «pick Up»» en plena vía, del barrio Manuelita Saénz, de Mariara, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del sábado.

Según las versiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), todo se debió a que se formó una fiesta callejera, y de imprevisto el joven recibió un impacto de bala, que le causó la muerte al instante. Dejó una esposa y un niño huérfano.

Como Maikel Leal, de 31 años, fue identificado un joven muerto a balazos cuando se desplazaba aproximadamente a las 10:00 de la noche del viernes, por el barrio Felix Eduardo Navarro, antigua Caucaguita, en Mariara.

Al parecer, Leal vivía por la zona y había salido cuando fue sorprendido por unos sujetos desconocidos que lo abordaron, y sin mediar palabras, le dispararon. Se desconocen mayores detalles de este suceso.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.