Foto: AFP

La falta de luz obligó a interrumpir y reprogramar para el lunes el último partido del domingo en los octavos de final de Roland Garros, entre la danesa Caroline Wozniacki (2ª del mundo) y la rusa Daria Kasatkina (14ª) en la pista central.

En el momento en el que se decretó el aplazamiento al lunes, Kasatkina dominaba 7-6 (7/5) y 3-3 en el marcador, con lo que partirá con esa ventaja el lunes.

Ambas jugadoras habían solicitado cuatro juegos antes, con 1-1 en el segundo set, que se interrumpiera el partido por falta de visibilidad, pero los jueces decidieron que se podía continuar, hasta que hacia las 21h20 locales (19h20 GMT) se anunció la interrupción definitiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.