La noche de este miércoles 06 de junio fueron liberados cinco ejecutivo de la empresa Credicard, informó Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal.

Víctor Gago, presidente ejecutivo de Consorcio Credicard; Geraldine Abreu, vicepresidenta ejecutiva de Operaciones; Clarión Suárez López, especialista en almacenamiento y respaldo de redes; José Montañés, vicepresidente de Infraestructura y Laurentzi Bilbao Rangel, vicepresidente de Tecnología fueron las personas liberadas que contaban con boleta de excarcelación desde hace dos meses.

Los cinco ejecutivos permanecían detenidos desde diciembre del 2016 luego de que se les acusará de llevar en marcha un “golpe financiero” por la falla de puntos de ventas a nivel nacional. Las personas aprehendidas por su supuesta responsabilidad en el hecho se enfrentaban a penas de cárcel de hasta 30 años.

Con información de Tal Cual




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.