El dolor de familiares se observa en la morgue de Valencia, ante la pérdida de un ser querido. (Foto Angel Chacón)

Como Roberto Antonio Montoya, fue identificado el joven de 27 años que perdió la vida, al tratar de correr cuando una comisión de la Policía Nacional Bolivariana intervino con disparos para impedir el saqueo de una gandola que se había volcado con paquetes de harina precocida, en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Los Chaguaramos, en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Según familiares de la víctima, el hecho ocurrió a las 12 y 40 minutos de la tarde del miércoles. Al parecer, el joven tenía como oficio la albañilería, y en los últimos días se había dedicado a buscar mangos por el sector de Las Vegas, de esa misma localidad.

Pero, una vez que ya venía con el saco de mangos, al trasladarse por el lugar había un grupo de personas que, al parecer, con intenciones de saquear una gandola que se había volcado con un cargamento de harina precocida.

De pronto, cuando estas personas se disponían a movilizarse, de un vehículo particular salieron varios efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, con el uniforme de “camuflaje” disparando. El joven “atacado por los nervios” empezó a correr y en medio de los disparos recibió un tiro en el cuello y en la espalda. Fue ingresado al hospital de la localidad, pero llegó sin signos vitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.