La comunidad indígena pemón del estado Bolívar cerró el acceso a la troncal 10 en el kilómetro de San Luis de Morichal del municipio Sifontes la noche de este jueves, informó el diputado de la Asamblea Nacional Américo de Grazia.

Agregó que el hecho se dio en respuesta al asesinato de cinco pemones a manos presuntamente de la guerrilla colombiana del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) por lo que los indígenas exigen justicia y el retiro inmediato de estos grupos paramilitares en la zona.

Grazia, por otra parte, aseguró que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se presentó la mañana de este jueves 08 de junio en la Alcadía de Santa Elena de Uairen con una orden de captura en contra del alcalde opositor Emilio González, quien no se encontraba en su despacho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.