sistema eléctrico
(Foto referencial)

Habitantes de diversos sectores del municipio Puerto Cabello reportan que están sin el servicio eléctrico desde el pasado viernes a las 5:00 pm.

Vecinos de San Esteban, Goaigoaza y Patanemo entre otras comunidades, están al borde de la desesperación porque temen que puedan pasar todo el fin de semana sin luz.

Si esto llegara a ocurrir representaría la pérdida de los pocos alimentos que pueden guardar en sus neveras, porque el pescado, por ejemplo, no puede pasar mucho tiempo sin refrigeración. Por eso solicitan a Corpoelec que solucione el problema cuando antes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.