Morgue de Valencia

Un ciudadano identificado como Nicolás Antonio Fernández (55), murió luego de haber sido arrollado presuntamente por una camioneta de pasajeros, cuando caminaba por la avenida Aranzazu de Valencia.

Testigos aseguraron que el arrollamiento se produjo a las 7:00 am de este miércoles y el conductor de la camioneta se dio a la fuga, aunque algunos trataron de detenerlo.

El hombre era conocido de la zona y lo apodaban “Nico”. Supuestamente se ganaba la vida vendiendo Parley y vivía solo.

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia acudieron al lugar de los hechos y resguardaron la escena hasta que se produjo el lavantamiento del cadáver.

l




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.