Foto Referencial.

Al menos siete personas fueron asesinadas por desconocidos en una zona rural del municipio colombiano de Argelia, en el conflictivo departamento del Cauca (suroeste), informaron fuentes oficiales.
“Hemos recibido información de personas de la zona que hay siete cadáveres”, dijo a Efe por teléfono el alcalde de Argelia, Diego Aguilar Marín.
Detalló que al parecer los cuerpos fueron llevados a una zona boscosa y abandonados, pero “todo esto es investigado por las autoridades”.
Los cuerpos, que tenían múltiples impactos de arma de fuego, fueron hallados en la carretera que va entre los caseríos de El Mango y Sinaí.
El alcalde Aguilar dijo que una comisión conformada por la Policía y la Fiscalía viajó al lugar para identificar los cuerpos y establecer quiénes fueron los autores de la masacre.
En la región, como en varios sitios del departamento del Cauca, hay cultivo de coca y presencia de disidencias de las FARC, del Ejército de Liberación Nacional (ELN), y bandas de narcotraficantes que se disputan el territorio para controlar las rutas de las drogas.
El año pasado en un hecho similar fueron asesinadas seis personas en el municipio de Bolívar al parecer por temas de narcotráfico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.