(foto referencial)

Dos presuntos delincuentes resultaron muertos en un enfrentamiento con efectivos de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento realizado en el municipio Los Guayos.
El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, detalló que uniformados de la Brigada Motorizada desarrollaban labores de patrullaje e inspección a personas en el sector El Roble, cuando avistaron a dos sujetos armados que merodeaban en actitud sospechosa por el lugar.
“Al darle la voz de alto, los sujetos intentaron resistirse a la acción policial,  originando un intercambio de disparos, durante el cual ambos dispararon varias veces en contra de los efectivos,  resultando heridos y falleciendo inmediatamente en el lugar de los hechos”, explicó.
Tras el enfrentamiento, los efectivos dieron con la recuperación de una sub-ametralladora y otra arma de fuego.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.