(Foto referencial /cortesía)

Dos hombres que habían asesinado a un ciudadano fueron abatidos en un enfrentamiento que se produjo minutos después en las inmediaciones de la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

En fuentes policiales se conoció que dos sujetos despojaron de sus pertenencias a un ciudadano de origen dominicano, identificado como Ramón Antonio Trinidad Méndez de 48 años, mientras este se dirigía al CDI del centro de la ciudad.

Al momento de huir del sitio se encontraron de frente con una comisión del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes les ordenaron detenerse pero estos respondieron disparándole.

Uno de los occisos fue identificado como Reinaldo José Soto Casadiego de 20 años, pero el otro no portaba documentos. En el sitio fueron recuperados dos revólveres.

Una versión no oficial indica que aparentemente Trinidad Méndez, quien se había nacionalizado como venezolano, fue víctima de un presunto sicariato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.