Miguelangel Escorche. (Foto Angel Chacón)

Un taller sobre criptomonedas en el área de los negocios, que lleva por nombre «Bienvenido al Siglo XXI» serán dictado por especialista en la materia este sábado 28 en el hotel Embassy Valencia, a partir de las 8: 00 am.

Miguelangel Escorche, fundador de la marca Big bang coin, uno de los expositores, visitó El Carabobeño para hacer el anuncio sobre la actividad. Según señaló, lo acompañará en el panel de ponentes, Carlos Pacheco, quien maneja cuentas a nivel empresarial, tanto en Venezuela como en el exterior.

Escorche indicó que hablará sobre todo lo relacionado a la forma como se puede iniciar una empresa, cómo se implementa el sistema de criptomonedas y que le sea rentable.

El experto explicó que las criptomonedas, contrario a lo que ocurre con el bolívar, eleva su valor constantemente, de allí la importancia de utilizar este sistema.

Asimismo aseguró que las criptomonedas pueden ser una revolución financiera en Venezuela, pues la gente puede comenzar a cobrar de manera que le de utilidades mensualmente. Solo se necesita tener una computadora o un teléfono inteligente, para hacer las transacciones.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.