Dovizioso dijo estar muy contento con la victoria, sobre todo "para ir a Austria pues es fabuloso", pero enseguida reconoció que fue "muy al límite y agotamos los neumáticos,/Foto: EFE

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP18) dijo estar muy contento con la victoria, sobre todo «para ir a Austria pues es fabuloso», pero enseguida reconoció que fue «muy al límite y agotamos los neumáticos, no podíamos apretar».

«A pesar de todo los destrozamos y por eso estamos igual que cuando llegamos aquí, estamos sufriendo en la gestión del neumático trasero y hemos tenido suerte de tener mucha aceleración», afirmó Dovizioso, preocupado con la degradación del neumático.

En cuanto a la carrera en sí, Andrea Dovizioso comentó que «cuando te mides con los pilotos lo haces en frenada, pero con Jorge fue en los cambios de dirección, aunque estuve atento y me pude defender».

La siguiente cita del campeonato es el Gran Premio de Austria, en donde siempre han sido muy fuertes las Ducati, pero Andrea Dovizioso aunque señaló que «no puede haber una pista mejor», reconoció que «este año espero que Márquez y otros pilotos sean más competitivos respecto al año pasado, será más difícil ganar, aunque también espero que algunos cambios nos puedan ayudar». E




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.